Se aprueba la resolución provisional de concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de FEA Cirugía General y Aparato Digestivo y se anuncia la publicación de los listados provisionales.
Anunciar la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino y anunciar la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que no obtienen destino o se les ha denegado su participación condicionada por razones de convivencia familiar.
Anexo I: a la presente resolución, la relación de causas de exclusión.
Anexo II: relación de causas de denegación de la participación condicionada por razones de convivencia familiar a obtener destino en el mismo municipio.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles (13 de febrero al 5 de marzo), a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma y para desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos a través de la VEC (VEC SAS), cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado.
Durante el plazo anterior aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el concurso de traslado por falta de acreditación y a las que se les ha denegado su participación condicionada por razones de convivencia familiar de los requisitos de acceso para la participación en el mismo, deberán, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del concurso de traslado.
SIGUENOS EN