Almería, 22/02/2024

Acceso Afiliados

Email

info@simeal.es

Tlf. Fijo

950 671 575

Tlf. Móvil

633 572 237

Dirección

Plaza San Pedro 5, 1º 3

Junta Directiva

Tamaño Texto-+=

Junta Directiva

  1. Inicio
  2. Junta Directiva

La Junta Directiva en un sindicato médico, como el SIMEAL, es un órgano colegiado que tiene la responsabilidad de tomar las decisiones y dirigir la gestión del sindicato. Esta junta está compuesta por un grupo de personas elegidas por los miembros del sindicato para representarlos y llevar a cabo las funciones y tareas habituales de la organización.

Entre las tareas y funciones habituales que lleva a cabo la Junta Directiva del SIMEAL, se encuentran las siguientes:

 

  • Representar al sindicato: La Junta Directiva es responsable de representar al sindicato ante otros organismos, organizaciones, empresas y personas. 
  • Defensa de los derechos de los médicos: Uno de los objetivos principales de la Junta Directiva es defender los derechos de los médicos y trabajar por mejorar las condiciones laborales de los profesionales de la salud.
  • Negociación colectiva: La Junta Directiva se encarga de negociar los convenios colectivos que afectan a los médicos, con el objetivo de garantizar mejores condiciones laborales y salariales para los profesionales de la salud. 
  • Organización de actividades y eventos: La Junta Directiva organiza actividades y eventos para los miembros del sindicato, como charlas, seminarios y cursos de formación, con el objetivo de fomentar la formación continua de los médicos y mejorar su desempeño profesional. 
  • Gestión económica y administrativa: La Junta Directiva es responsable de gestionar el presupuesto del sindicato y asegurarse de que los recursos se utilicen de manera eficiente y efectiva.

 

En resumen, la Junta Directiva es un órgano clave en un sindicato médico como el SIMEAL, que tiene la responsabilidad de dirigir y gestionar la organización, defender los derechos de los médicos, negociar convenios colectivos, organizar eventos y actividades, y gestionar el presupuesto y la administración del sindicato.

CONOCE AL EQUIPO DE LA DIRECTIVA DE SIMEAL

Ana Ortiz

Atención Hospitalaria

Felipe de la Calzada

Atención Primaria | Distrito Almería

Ildefonso García

Vicepresidente

Juana Pimentel

Tesorería

Luis Carlos Sevilla

Secretario General

Pamela Wong

Presidenta

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN

Irene Cobo García

Administración