Almería, 22/02/2024

Acceso Afiliados

Email

info@simeal.es

Tlf. Fijo

950 671 575

Tlf. Móvil

633 572 237

Dirección

Plaza San Pedro 5, 1º 3

Afíliate a SIMEAL

Tamaño Texto-+=

Rellena el formulario online de esta página

 También puedes afiliarte a SIMEAL descargando la solicitud que deberás rellenar y entregarlo en mano en nuestra sede, vocal de tu centro de trabajo o mandarlo por correo a SIMEAL (Sindicato Médico de Almería) en la Plaza San Pedro 5, 1º 3ª   Almería – 04001

Descargar Solicitud Afiliación

Afíliate

  1. Inicio
  2. Afíliate
¿Sabías que en SIMEAL tenemos abogados y expertos en derecho laboral que pueden ayudarte si tienes algún problema en tu trabajo?

Así es, si eres médico afiliado, puedes contar con nosotros para recibir asesoramiento y defensa legal en temas que específicamente afectan al sector médico. No te quedes con dudas o preocupaciones. ¡Acércate a nosotros para que podamos ayudarte a resolver cualquier conflicto laboral que puedas tener!

En SIMEAL tenemos la capacidad de negociar en nombre de nuestros afiliados la mejora de las condiciones de trabajo y salarios.

Es así, mediante la negociación colectiva, podemos lograr acuerdos que mejoren las condiciones laborales y salariales para los médicos afiliados a nuestro sindicato. ¡Trabajamos por tus derechos y beneficios! Así que no dudes en acercarte a nosotros si necesitas de nuestra ayuda en este tema.

Queremos que sepas que en SIMEAL estamos comprometidos con proteger a nuestros afiliados contra la discriminación en el lugar de trabajo.

Como sindicato, podemos brindar apoyo y asesoramiento a los médicos afiliados que experimentan discriminación en su trabajo. No estás solo en esta lucha, ¡cuenta con nosotros! Si estás siendo discriminado o si conoces a alguien que está pasando por esto, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a proteger tus derechos laborales.

En SIMEAL no solo nos enfocamos en la protección laboral de nuestros afiliados, sino también en su formación y desarrollo profesional.

Es por eso que ofrecemos oportunidades de formación y cursos para aquellos médicos que quieran desarrollar sus habilidades o aprender nuevas técnicas. Queremos que puedas crecer profesionalmente y estar actualizado en el sector médico. ¡No te quedes atrás! Si estás interesado en nuestros cursos de formación, acércate a nosotros para que podamos brindarte más información y ayudarte en lo que necesites..

En SIMEAL nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros afiliados.

Es por eso que trabajamos para reducir los riesgos laborales y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. Como sindicato, podemos trabajar para garantizar que se proporcionen entornos de trabajo seguros y se tomen medidas para reducir los riesgos laborales para los médicos afiliados a nuestro sindicato. Si te preocupa tu seguridad en el trabajo o conoces a alguien que esté en una situación de riesgo, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable. ¡Juntos podemos lograrlo!

SIMEAL valora mucho la solidaridad y el apoyo mutuo entre nuestros afiliados.

Como sindicato, podemos organizar eventos y actividades para que los médicos afiliados se reúnan, compartan experiencias y se apoyen mutuamente en el trabajo. Queremos que te sientas respaldado y que tengas un espacio donde puedas expresarte libremente y recibir el apoyo necesario. ¡No estás solo en esta lucha! Si quieres unirte a nuestras actividades y conocer a otros miembros de SIMEAL, acércate a nosotros y te daremos más información. ¡Juntos somos más fuertes!

FORMULARIO DE AFILIACIÓN ONLINE

Nota importante: Todos los campos con un (*) son obligatorios para poder enviar el formulario.

13 + 9 =

 También puedes afiliarte a SIMEAL descargando la solicitud que deberás rellenar y entregarlo en mano en nuestra sede, vocal de tu centro de trabajo o mandarlo por correo a SIMEAL (Sindicato Médico de Almería) en la Plaza San Pedro 5, 1º 3ª   Almería – 04001

Descargar Solicitud Afiliación