Almería, 22/02/2024

Acceso Afiliados

Email

info@simeal.es

Tlf. Fijo

950 671 575

Tlf. Móvil

633 572 237

Dirección

Plaza San Pedro 5, 1º 3

Carta de nuestra Presidenta

Tamaño Texto-+=

Bienvenida de la Presidenta

  1. Inicio
  2. Bienvenida de la Presidenta

Hola, soy Pamela Wong Cervantes, presidenta de SIMEAL

Permítanme darles la más cordial de las bienvenidas a este sitio web dedicado a nuestra asociación sindical médica. Como presidenta de SIMEAL, estoy muy contenta de poder conectarme con ustedes y de ofrecerles una visión general de lo que hacemos y lo que esperamos lograr como organización.

El objetivo principal de nuestro sindicato es representar y defender los derechos e intereses de los médicos en Almería, así como fomentar un entorno de trabajo seguro, justo y respetuoso. A través de nuestra labor, buscamos mejorar las condiciones laborales y salariales de nuestros afiliados, y velar por su bienestar y seguridad en el desempeño de su trabajo.

Además, también trabajamos en estrecha colaboración con otros sindicatos médicos y organizaciones del sector de la salud para promover políticas públicas que beneficien a los profesionales de la salud y a la sociedad en general. En este sentido, el sindicalismo médico es un componente clave para la defensa de los derechos de los trabajadores y para garantizar una atención médica de calidad para la población.

Por último, quiero destacar que este sitio web es una herramienta importante para mantenernos en contacto y mantenerles informados sobre las últimas noticias y actividades de SIMEAL. Aquí encontrará información actualizada sobre nuestros proyectos, eventos y reivindicaciones, así como recursos útiles para los médicos afiliados.

Espero que disfruten navegando por nuestro sitio web y que se sientan parte de esta gran familia de médicos sindicalizados en Almería. Juntos, podemos trabajar por un futuro mejor para nuestra profesión y para la salud de nuestra comunidad.

Un afectuoso saludo,

Pamela Wong Cervantes.