Se aprueba la resolución provisional de concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de FEA Medicina Interna y se anuncia la publicación de los listados provisionales.
Anunciar la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino y anunciar la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que no obtienen destino o se les ha denegado su participación condicionada por razones de convivencia familiar o se les ha estimado provisionalmente la participación condicionada por razones de convivencia familiar a obtener destino en el mismo municipio.
Anexo I: a la presente resolución, la relación de causas de exclusión.
Anexo II: a la presente resolución, la relación de causas de denegación participación por razones de convivencia familiar.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles (29 de febrero al 20 de marzo), a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma y para desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos a través de la VEC (VEC SAS), cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado.
Durante el plazo anterior aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el concurso de traslado por falta de acreditación y a las que se les ha denegado su participación condicionada por razones de convivencia familiar de los requisitos de acceso para la participación en el mismo, deberán, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del concurso de traslado.
SIGUENOS EN