Almería, 18/04/2024

Acceso Afiliados

Email

info@simeal.es

Tlf. Fijo

950 671 575

Tlf. Móvil

633 572 237

Dirección

Plaza San Pedro 5, 1º 3

OPE 2018 -2021. MODIFICACION DE NOMBRAMIENTO, decaídas en su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo. Pediatra de Atención Primaria.

19/02/2024 | Atención Primaria, Modificación relación, Nombramiento

Decaídas en su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo por la que se nombra personal estatutario fijo bien por haberse aceptado su renuncia expresa a toma de posesión, no haber realizado la toma de posesión en plazo o no haber sido subsanada la falta de presentación de la documentación requerida en el plazo otorgado al efecto en la categoría de Pediatra de Atención Primaria, por el sistema de acceso libre.

Anexo I: relación de personas decaídas.

Anexo II: relación de personas a las que se les requiere presentación de solicitudes de centro de destino para su posible nombramiento. Plazo 15 días hábiles (20 febrero a 12 de marzo incluidos) a través de la VEC especificando para ello los códigos de centros indicados en el Anexo I de la Resolución de 20 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 119, de 23 de junio)

En dicha solicitud de petición de centro de destino la persona aspirante declarará bajo su responsabilidad que:

a) No ha sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado/a con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

b) No ha sido condenado/a mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Podrá autorizar la consulta en el Registro Central de delincuentes sexuales del Ministerio de Justicia o aportar original de la certificación negativa en vigor del mismo en el acto de toma de posesión

c) No padece enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones. Y las personas aspirantes que tengan reconocida la condición de discapacidad, que poseen la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias de la categoría/especialidad a la que se opta, lo acreditará mediante la presentación del original del certificado médico en vigor en el acto de toma de posesión.

Finalizado el plazo de presentación de la petición de destinos, no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados

Anexo III: persona aspirante que ha superado el concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, en la categoría de Pediatra de Atención Primaria, con expresión del centro de destino adjudicado, al haber sido aportada la documentación requerida en el plazo otorgado al efecto y nombrarla personal estatutario fijo. Plazo de toma de posesión 1 mes improrrogable contado desde el 20 de febrero inclusive.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes o, directamente, recursos contencioso – administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

LOCALIZADOR RÁPIDO DE PUBLICACIONES

LOCALIZADOR POR FECHA DE PUBLICACIÓN

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
e-atencion al profesional SAS
logo-horizontal-comalmeria
Bolsas de Empleo Unicas
LOGO-BOJA
Logotipo BOE