Almería, 19/06/2024

Contacto

Email

info@simeal.es

Tlf. Fijo

950 671 575

Tlf. Móvil

633 572 237

Dirección

Plaza San Pedro 5, 1º 3

LISTAS PROVISIONALES.

FEA Bioquímica Clínica.

FEA Microbiología y Parasitología.

Odontoestomatólogo Atención Primaria.

Aprobar las listas provisionales de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas de concurso oposición por el sistema de acceso libre de varias especialidades en orden de puntuación en cada uno de los apartados del baremo de méritos, y la puntuación total obtenida en las pruebas selectivas de concurso.

En caso de empate en la puntuación obtenida, las citadas listas se publican aplicando el orden de prelación en los listados recogido en la base general 10, con indicación en cada caso, de los criterios de desempate que han sido necesarios emplear.

Aprobar las listas provisionales de personas aspirantes que no han superado las pruebas selectivas de concurso oposición por el sistema de acceso libre, con indicación de la puntuación asignada y la puntuación total obtenida en las pruebas selectivas de concurso.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles (11 junio a 1 de Julio), a contar desde el día siguiente hábil al de su publicación en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, para formular
alegaciones contra la misma, y contra la aplicación de los criterios de desempate que ha n sido necesarios emplear.

Las alegaciones deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los citados listados provisionales del proceso selectivo.

Aprobar las listas provisionales de personas aspirantes excluidas de las pruebas selectivas de concurso oposición, ordenadas alfabéticamente, con indicación de la causa de exclusión. 

Anexo: relación de causas de exclusión.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes o, directamente, recursos contencioso – administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

.

LOCALIZADOR RÁPIDO DE PUBLICACIONES

LOCALIZADOR POR FECHA DE PUBLICACIÓN

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
e-atencion al profesional SAS
logo-horizontal-comalmeria
Bolsas de Empleo Unicas
LOGO-BOJA
Logotipo BOE