Se aprueba la resolución provisional de concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica y se anuncia la publicación de los listados provisionales
Anunciar la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino y anunciar la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que no obtienen destino.
Anexo a la presente resolución, la relación de causas de exclusión.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma y para desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos a través de la VEC (VEC SAS), cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado.
Durante el plazo anterior aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el concurso de traslado por falta de acreditación de los requisitos de acceso para la participación en el mismo, deberán, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del concurso de traslado.
Listado provisional Concurso de traslado 2023 – FEA Médico/a de Admisión y Documentación Clínica